Nueva edición de ¡Mi factura, por favor!

Ya están disponibles las preinscripciones para escuelas secundarias de la 17ª edición de ¡Mi factura, por favor! La cultura tributaria como fin principal del programa.

04 de abril de 2019, 08:39.

imagen Nueva edición de ¡Mi factura, por favor!

certamen, mi factura, Martín Zapata, UNCuyo

El programa Cultura Tributaria Integral Mendoza es el resultado de un trabajo coordinado entre la Dirección General de Escuelas (DGE), la Administración Tributaria Mendoza (ATM) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). El objetivo es promover en la sociedad mendocina hábitos culturales que afiancen el sistema de convivencia democrática y el financiamiento del Estado para el real ejercicio de los derechos y obligaciones del ciudadano.

El programa ¡Mi factura, por favor! estará este año nuevamente a disposición de las escuelas y docentes preocupados por la formación ciudadana de los estudiantes, a fin de continuar promoviendo experiencias enriquecedoras entre estudiantes, docentes y directivos de escuelas secundarias y CENS.

Podrán participar a través de un juego didáctico, desde la app del celular, y la formulación y ejecución de proyectos sociocomunitarios. De esta manera los equipos participantes comparten procesos educativos lúdicos, con fines solidarios y de aprendizajes significativos.

Las preinscripciones ya se encuentran abiertas a través del link: PREINSCRIPCIÓN y cierran el domingo 14 de abril inclusive.

Se pueden realizar consultas al correo electrónico culturatributaria@mendoza.gov.ar o por whatsapp al 261 504 2938.